Estimados clientes,

Somos un grupo hostelero con más de 50 años de experiencia, es el equipo humano de nuestros salones lo que permite garantizar el éxito de todos los eventos que organizamos.

El arte del buen comer y un ambiente estraordinario, se une para este día memorable. Complejo situado en un entorno único de gran valor ecológico, con un espléndido paisaje dentro de la Sierra de Espadán.

En nuestros Salones, dispondrán de un selecto salón diáfano con aforo para 650 comensales, nuestros salones disponen de aire acondicionado, calefacción, megafonía, proyector y cabina de música propia.

Disponemos de una terraza exterior con piscina, un gran jardín donde celebrar tu boda y para los más pequeños existe la posibilidad de contratar animación infantil, así como, castillo hinchable y servicio de ludoteca durante el banquete.

Les presentamos una variada oferta para satisfacer todos los gustos y confeccionar un menú ideal para ese día tan especial.

A continuación les ofrecemos unos menús como sugerencia, pero si ya tiene decidida la confección de su menú o requiere de un diseño de acuerdo con sus preferencias, nuestro departamento de eventos estará encantado de ayudarle.