Bodas de plata y oro

Salones Idúbeda, ha sido testigo, durante más de 50 años, de la celebración de los aniversarios más emotivos que ha tenido el privilegio de preparar: las Bodas de oro. Durante todos estos años nos ha encantado celebrar y personalizar, por todo lo alto, cada petición que ha pasado por nuestras manos.

Las bodas de oro, sin lugar a dudas, los aniversarios más emocionantes y conmovedores que se celebran en nuestros salones. Hemos tenido el placer de ver como nuestros clientes renuevan los votos matrimoniales, bien con la persona que los casó o con ceremonias conducidas por hijos o familiares.

La celebración de estos aniversarios no significa el desembolso de grandes cantidades de dinero, pues como cada aniversario es único, la personalización que ofrecemos se adapta a cualquier deseo. Desde la Ceremonia, pasando por la Recepción hasta llegar al Salón y la Fiesta de las Bodas de oro.

En este evento, el matrimonio prepara sus palabras y gestos afectuosos, un discurso que ensalza el amor que siente el uno por el otro. Un amor que ha crecido y se ha mantenido constante durante 25 años de matrimonio.

Salones Idúbeda , desde 1965, prepara las Bodas de oro de la forma que los novios desean, cuida cada detalle, y proporciona el amor por el trabajo bien realizado, para que sólo te preocupes de celebrar tu día junto a los tuyos y brindar por todo el camino recorrido.